Lo más valioso es nuestra gente

Para las empresas que integran Progreso, la gente es lo más valioso y es prioridad su seguridad, bienestar, desarrollo profesional y personal.

Con el paso del tiempo hemos comprobado que los equipos de trabajo pueden alcanzar su máximo potencial si viven a diario los valores, lideran con el ejemplo y trabajan en un excelente clima laboral. Es por eso que trabajamos constantemente en la implementación de programas y prácticas para que nuestros colaboradores disfruten su trabajo junto a sus colegas.

Gracias al ambiente ameno y de confianza que se vive en las empresas de Progreso, nuestros colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer a la organización.

Esto se refleja en sus aportes para el cumplimiento de las metas, generando resultados que van más allá de lo esperado.

La sinergia de estos factores permite que los colaboradores de Progreso sientan la seguridad de contribuir en una organización que genera cambios y bienestar a la sociedad.

En Progreso lideramos con el ejemplo

Nuestros valores
Logramos que las metas de la organización sean alcanzadas dentro del marco de nuestro Código de Valores, Ética y Conducta, COVEC.

Compromiso con el resultado
Aseguramos que los compromisos adquiridos se cumplan y se logren las metas establecidas.

Bienestar
Aseguramos la salud, integridad física y calidad de vida de nuestros colaboradores.

Desarrollo
Contamos con las personas que tienen las competencias que los negocios requieren y brindarmos oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Comunicación
Aseguramos que todos los colaboradores cuenten con la información necesaria para hacer su trabajo y se sientan escuchados e involucrados.

Reconocimiento
Promovemos los comportamientos que queremos que se repitan para lograr los resultados esperados.

  • “Nos basamos en valores, que no solo están presentes en manuales de la organización, sino que los vivimos y sentimos día a día.”
    - Equipo de Salud y Seguridad Ocupacional
  • “Tratamos de encontrar una forma de construir un mejor país, trabajando muy duro, siendo muy exigentes y sobre todo teniendo un verdadero compromiso con los resultados.”
    - Líderes Progreso
  • “Buscamos ser buenos ciudadanos e involucrarnos en actividades en la que podamos apoyar a las comunidades aledañas a nuestras operaciones.”
    - Equipo de Agreca
  • “Somos un motor de desarrollo y trabajamos en equipo para lograr la calidad que los clientes se merecen.”
    - Equipo de Almacenamiento

Conoce a Progreso

Progreso Cementos Progreso Agreca
Evernova Mixto Listo Sacos del Atlantico
Fundación Carlos F. Novella Finaciera Progreso Horcalsa